martes, 3 de marzo de 2009

Poo Pwin Weh


Poo Pwin Weh lleg'o a la granja el febrero de 2008, tiene la edad de Win Myant Han. Su estado de salud era deplorable, as'i que la llevaron al hospital y estuvo varias semanas hasta tratar con todas sus enfermedades.

Ella tambi'en proviene de Three Pagodas Pass, de la zona de chabolas, la m'as pobre. Abusaron brutalmente de ella: f'isicamente y mentalmente. En noviembre, cuando yo llegu'e a la granja, los ninos me aceptaron al momento, pero tuve problemas con Poo Pwin Weh. Me gritaba cuando intentaba acercarme a ella y ya ni os quiero explicar cuando quer'ia cogerla para abrazarla. As'i que me volqu'e con ella, acercarme paso por paso. Hoy en d'ia, puede controlar su ira y es una nina bastante carinosa, que no le importa abrazarme y darme besos, es un encanto, aunque a veces en un poquito tremenda.

Habla los tres idiomas: birmano, tailand'es e ingl'es. Le encanta aprender y ha hecho buenas migas con Win Myant Han, acostumbran a desternillarse de risa juntos por cualquier tonter'ia. Normalmente, los dos son bastante traviesos y Jim los castiga sin "kanom" (cualquier cosa dulce, como fruta o galletas). A mi me encantan los ninos as'i de movidos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíame tu inspiración!!