domingo, 29 de marzo de 2009

DEJO LA GRANJA, DEJO MIS NINOS...






El domingo pasado dej’e la granja, ya ha pasado una semana. Tomar la decisi’on que tom’e no me result’o nada f’acil, pero ahora siento que he hecho lo correcto, puesto que he seguido mi voz.

En esta pequena comunidad en la que estaba viviendo tienen bastantes problemas internos, yo siempre me sent’ia en el medio y mi proyecto no tiraba hacia adelante. Amo con locura a toda la gente de la granja y esto ha hecho que mi partida sea bastante dolorosa para todos. Aunque antes de irme habl’e con todos ellos, habl’e con el coraz’on expresando mi malestar, dije lo que todo el mundo pensaba pero no se atrev’ia decir. Para mi ha sido una gran experiencia, mi lecci’on ha sido que mis sentimientos no deben interferir a la hora de escuchar mi voz. Hacia unas semanas que mi cuerpo me hablaba pero no lo quer’ia escuchar, no quer’ia abandonar a estos ninos, pero no pod’ia estar feliz al cien por cien y menos ofrecer energ’ia positiva para todos!!! Espero que algunos miembros de la granja recuerden esta experiencia como una etapa para mejorar, para el aprendizaje. Los voy a echar mucho de menos, me han entendido, no tan s’olo eso sino que me han dado las gracias por ser sincera y de tener la oportunidad de solucionar algunos problemas, y sobre todo que VUELVA PARA VISITARLOS!!!! Me he ido con la conciencia tranquila, pero triste porque los voy a echar much’isimo de menos.

Pai, una voluntaria tailandesa y companera mia de fatigas en la granja, tom’o la misma decisi’on que yo, ahora estamos en la provincia de Surin (a unas 15h de la granja, al noroeste) en casa de sus padres. Nos estamos tomando unos d’ias de relax, tras las fuertes emociones que hemos experimentado en las ‘ultimas semanas. De hecho, estamos preparando de nuevo el festival para hacerlo en Mae Sot, donde est’an la mayor’ia de campos de refugiados birmanos, en la frontera de Birmania pero m’as hacia al norte de donde est’abamos. Es una pena, puesto que el festival en la granja con la ayuda de Nao era genial, quiero decir el hecho de fundir su festival con el m’io, est’abamos contentas con el resultado. De todos modos, me motiva tambi’en mucho ir a Mae Sot y hacerlo all’i ya que las condiciones son bastante m’as duras que en la granja. Seguramente donde vamos no tienen tanta ayuda como en Whispering Seed y esto me hace sentir feliz.

Siento marearos tanto, jejejeje, pero me cueste lo que me cueste seguir’e y escuchar’e mi voz, no quiero atarme a objetivos o a resultados, quiero saber adaptarme de forma r’apida a nuevos cambios sin sufrir, buscar soluciones. Pensar que las cosas deber’ian haber sido de una manera u otra es lo que nos causa el sufrimiento, tengo la seguridad o certeza de que voy por el camino correcto y que estoy eligiendo a favor de mis pasiones, de mis suenos… Sigue tu voz, es el nombre de mi blog!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíame tu inspiración!!