miércoles, 5 de noviembre de 2008

EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS...


Mañana dejo a mi gente de Rayong, me da bastante pena, me gusta estar aquí. Pero tengo que seguir y empezar una vez por todas el proyecto, así que mañana me voy para Bangkok, pasaré allí unos días. Después me voy para la frontera de Tailandia, a una granja donde han adoptado niños birmanos huérfanos, también hacen proyectos sociales para la comunidad karen. Voy a hacer de voluntaria, dando clases de inglés, jugar con los niños, ayudando en los huertos ecológicos que tienen, construyendo edificios, etc. En lo que haga falta vaya, y en lo que buenamente pueda, jejeje.

En esta granja no tienen ningún tipo de servicio, con esto quiero decir que no tienen agua corriente, ni electricidad y por supuesto tampoco tienen internet. Espero adaptarme rápido, la ducha está en el riachuelo que corre al lado de la granja, además son vegetarianos, así que cuando venga por Navidades estaré más caníval que nunca, jajaja. Lo que voy a llevar peor es que no permiten fumar en la granja, en ningún sitio, veo que también voy a quedarme sin uñas. Ya veremos!!! Espero que estos pequeños inconvenientes no sean nada comparado con todas las buenas experiencias que puedo tener allí.

El pueblo más cercano está a 40 minutos en coche, espero poderme escaparme de vez en cuando para comunicarme con el mundo y dar señales de vida. Quiero seguir escribiendo en el blog, aunque no sea tan a menudo. Por cierto, no sé si alguien lo debe estar leyendo, me gustaría saber que pensáis, no seáis perros!!

Os dejo colgadas unas fotos del sitio donde voy a ir, de los niños con quien voy a trabajar...

Cuidaros y no olvidéis que todos formamos parte de un todo. Un besazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíame tu inspiración!!