sábado, 25 de octubre de 2008

CAMBIO DE PLANES ANTES DE IR A LOS CAMPOS!






Me ha surgido la oportunidad de pasar una semanita en una isla idílica. Creo que la voy a aprovechar, ahí me encontraré a Jan. Jan es un danés de 60 años, con una amplia experiencia en viajes alrededor del mundo, además es un fabuloso escultor. Si lo tuviera que definir, diría que es el Mick Jagger danés.

Lo conocí en Bangkok, estábamos en el mismo hostal y la verdad es que congeniamos bastante. Tenemos la misma manera de pensar. Le estuve hablando de mi proyecto y me comentó que me ayudaría en todo lo que le fuera posible. O bien económicamente o bien haciendo algún taller de escultura para los niños refugiados.


Me encanta estar con él, es pura sabiduría, aunque un poco loco, jajajaja. Así que ayer se puso en contacto conmigo, y está en la provincia de Trat, en una isla que se llama Koh Kood. He decidido ir a verle antes de emprender el camino hacia Mae Sot, ya que en el lugar donde estoy no está mal, pero donde está él eso sí que es un paraíso. No creo que venga de una semana, puesto que voy a recoger información y el proyecto en sí lo empezaré después de navidad, cuando tenga el plan de actividades confeccionado y disponga de algún fondo que haya recolectado durante las navidades.

Me voy el lunes, así que voy a estar unos cuantos días sin poder escribir en el blog. Tan pronto como sea posible vuelvo a conectarme. Ya os explicaré cómo me ha ido por Koh Kood.Os pongo unas foticos, a ver que os parece este sitio. Cuando vuelva pondré de las mías!!!

Un besazo a todos y mucho amor!!!!!!!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíame tu inspiración!!