lunes, 26 de octubre de 2009

UNIVERSIDAD DE INTERNET & ÉXITO

  Hola de nuevo, siento que tendréis que ver el vídeo desde otra perspectiva. Nos os podéis imaginar la de horas que me pasé intentando solucionar el problema, bajando softwares para girar el maldito video. Así que al final lo he dejado tal cual, espero que no os sea muy molesto verlo de esta forma.
   La verdad es que no sé ni cómo lo hice, me desplacé 60 km para ir a hacer un vídeo en medio de Barcelona, en la Sagrada Família, estaba repleto de turistas. Monté el chiringuito con el trípode y la cámara, la gente iba haciendo corrillo a ver lo que estaba haciendo, !al igual se pensaban que era un periodista! Me dio corte, pero yo sólo miraba a la cámara. Fue muy bueno!! Me sentí genial después de hacerlo, pero al llegar a casa y ver que el video estaba al revés ya no me hizo tanta gracia!!! Un beso a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíame tu inspiración!!