miércoles, 21 de octubre de 2009

SEGUNDO VIDEO "MIS COMPROMISOS"

    Hola ya he colgado el segundo video, aquí abajo lo podréis ver. Estoy muy contenta de haber aceptado este reto, puesto que es una superación personal para mi. Me está dando alas ya que mis compañeros de la Universidad de Internet & Exito me están dando muchos ánimos, mira los videos en el youtube y verás sus compentarios. En este video me reto a mi misma a conseguir:

       1.  Hacer 30 videos en 60 días.
       2.  Quiero actualizar este blog por donde lo dejé y veáis como se desarrolló mi proyecto. Seguí mi voz y mis sueños  se hicieron realidad, cómo los hecho de menos a todos!!
       3.  Tomarme el fin de semana de descanso y dedicármelo a mí o a mis seres queridos, no todo es trabajar y estudiar.
       4.  Generar unos ingresos extras de 200 euros mensuales con la ayuda de mi profesor.
     Podría haberme comprometido a dejar de fumar, pero lo dejo para otra, jeje!! Un beso y espero que comentéis y me hagáis vuestras críticas (pero constructivas, eh?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíame tu inspiración!!